La Deportiva quiere pasar página cuanto antes de la derrota sufrida en el Anxo Carro de Lugo y para ello nada mejor que un partido tan atractivo como el que se presenta el próximo sábado, en el que el equipo berciano visita al líder de Segunda, un Deportivo de La Coruña que cada vez está más cerca de volver a la Liga BBVA.
La cercanía y comodidad del desplazamiento y el aforo de Riazor permitirán que la afición de la Ponferradina se pueda desplazar de forma masiva, si bien la situación del equipo en la tabla puede echar para atrás a más de uno. En cualquier caso, la Federación de Peñas de la Deportiva ha preparado un desplazamiento en el que los socios y peñistas más rápidos en apuntarse tendrán un suculento descuento. En concreto, los 140 primeros tendrán viaje y entrada por sólo 25 euros, mientras que una vez que se sobrepase ese número el precio será de 40 euros. El público en general, que no tiene acceso a dicha oferta, podrá apuntarse por 45 euros, viaje y entrada incluidos. La salida tendrá lugar el propio sábado a las 9.00 horas desde El Toralín y el regreso se producirá una vez concluido el partido.
Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas del club en El Toralín en horario de 9.30 a 13.30 horas por las mañanas y de 17.00 a 20.00 horas por la tarde. Los socios y peñistas deberán presentar sus correspondientes carnés para beneficiarse de los descuentos mencionados. Además, la Deportiva también dispone de entradas para los aficionados que prefieran desplazarse por sus propios medios, al precio de 30 euros. Después de que este fin de semana se dieran cita en el Anxo Carro algo menos de 400 aficionados bercianos, las previsiones para Riazor son más optimistas y podría alcanzarse al menos el medio millar de seguidores de la Deportiva, en lo que sería el mayor desplazamiento de la afición blanquiazul esta temporada.
La importancia del encuentro para las aspiraciones de permanencia de los bercianos invita a apoyar al equipo en una de las salidas más complicadas que le quedan por delante a los de Claudio Barragán.
Incidentes en Lugo
A la salida del partido Lugo-Ponferradina disputado antes de ayer en la capital lucense se produjeron una serie de incidentes entre aficionados de ambos clubes que por fortuna no pasaron a mayores y se quedaron en anécdota. En concreto, la Policía Nacional identificó a varios seguidores del Lugo que, presuntamente, se preparaban para apedrear los autobuses de aficionados de la Ponferradina, aunque ninguno de los autocares llegó a sufrir daños y pudieron retornar a la capital berciana sin incidencias gracias a la actuación de las fuerzas del orden. Estos hechos contrastan con las buenas relaciones que ambas aficiones mantenían años atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario