Unos 3.500 madridistas viajarán a Múnich para vivir en el Allianz Arena la vuelta de semifinales de la Champions League. Viajan con el convencimiento de que el Madrid estará en la final de Lisboa el próximo 24 de mayo. El Madrid ha repartido las entradas entre los socios, que han solicitado unas 2.800 localidades, las peñas y los madridistas que viven en Alemania y que quieren estar en el partido.
Hay tres aviones fletados por tres peñas que llevarán hasta Múnich a más de 600 madridistas. La Gran Familia, La Clásica y Cinco Estrellas son las que ya tienen el viaje organizado. También irán por su cuenta la peña We are the Champions y Carabaña. Viajarán a Múnich mañana, el mismo día del partido, y regresarán esa misma noche. Cuesta una media de 350 euros con traslados incluidos. La entrada va aparte y la de la zona madridista vale 65 euros. El resto de aficionados irán por su cuenta. La mayoría de ellos, en vuelos regulares que aterrizan en Múnich o en ciudades cercanas y, desde allí, en coche hasta el Allianz Arena. Todos ellos volverán al día siguiente.
En el avión del equipo viajará la peña Los Dos, que vuela con la expedición a cada partido de Europa desde 1984. Juan Antonio y Federico no se han perdido ni un solo partido de Champions en todo este tiempo. Han estado en todas las finales de Copa de Europa que ha jugado el Madrid y son optimistas de que esta temporada estarán en Lisboa el día 24.
Los madridistas que viven en Alemania también son numerosos. Algunos jóvenes que están de paso con becas Erasmus son socios del equipo y han aprovechado esa condición para pedir entradas al club y así poder ver el encuentro en directo. Lo cierto es que el Madrid estará muy arropado por sus hinchas y se harán fuertes en el infierno del Allianz. La final de la Champions está en juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario