El encuentro entre el Betis y la Real Sociedad ha dejado una nueva derrota para los verdiblancos ya con el descenso certificado y esto ha causado que algunos aficionados hayan esperado a algunos jugadores a la salida del parking del estadio para recriminarles su mala temporada.
Así, como ha podido vivir ElDesmarque Radio en directo, algunos aficionados de los más radicales del club han golpeado y tirado objetos a algún coche de algún que otro jugador mientra salíadel Villamarín.
Botellas, piedras e incluso bengalas se han podido ver en los alrededores del parking del Benito Villamarín. Los aficionados las han lanzado durante su protesta dejando dañados algunos vehículos de los futbolistas.
Después de estos sucesos, la Policía Nacional ha tenido que intervenir para calmar la situación con una carga contra los aficionados que estaban protagonizando estos sucesos terminando así con unas protestas de algunos aficionados más radicales.
Por otra parte, varios seguidores se agolparon, durante un breve espacio de tiempo, en la puerta de cristales del Benito Villamarín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario