Es un socio al que el club castellonense expulsará mientras que Antiviolencia le impedirá el acceso a los estadios
El Villarreal ha logrado identificar al hincha que lanzó un plátano a Dani Alves durante el partido frente al Villarreal. El club señala que se trata de un socio y añade que le va a retirar el carné de por vida. Para identificarle ha sido vital la colaboración de las personas que le rodeaban. El autor del lanzamiento se expone a una grave sanción por parte de la Comisión Antiviolencia, que estudiará el caso en su próxima reunión. Según los precedentes de casos anteriores, lo más probable es que se le impida el acceso a los estadios durante un tiempo prolongado, al tiempo que sea condenado a una fuerte multa.
Según fuentes del club castellonene, los investigadores estuvieron trabajando en las últimas horas sobre las declaraciones de testigos y las imágenes del encuentro hasta que esta mañana dieron con el culpable, al contrario de lo que sucedió el pasado el 16 de febrero cuando otro hincha lanzó una granada de humo desde las gradas de El Madrigal, lo que obligó a la suspensión temporal del partido Villarreal-Celta y el desalojo del público.
Aparte del fuerte impacto que ha tenido en las redes sociales, la Comisión Antiviolencia está dispuesta a cortar de raíz los incidentes racistas. De hecho, ya mostró su preocupación con los gritos proferidos contra Dani Alves por algunos aficionados madridistas en la pasada final de la Copa del Rey
No hay comentarios:
Publicar un comentario