Aficionados violentos y policías se enfrentaron hoy en la ciudad de Berisso, provincia de Buenos Aires, en un partido de la segunda división de Argentina, con saldo de al menos tres uniformados heridos y dos hinchas detenidos.
El partido de la segunda división entre Villa San Carlos y Boca Unidos se suspendió antes definalizar el primer tiempo, debido a los graves incidentes.
El enfrentamiento ocurrió en el estadio de la ciudad de Berisso, cerca de La Plata, donde el equipo local Villa San Carlos caía 2-0 ante Boca Unidos de Corrientes, a 44 minutos de juego.
En ese momento surgieron enfrentamientos entre aficionados del equipo local y policías, tantoen las graderías como en las inmediaciones delestadio.
Los desmanes se prolongaron durante unos 30 minutos, en los cuales se registraron agresiones con proyectiles,disparos de balas de goma y gases lacrimógenos.
El árbitro Ramiro López resolvió la suspensión del partido por "falta de seguridad" y se supo que el saldo fue de al menostrespolicías heridos y dos aficionados detenidos. El club Villa San Carlos estáúltimo en la clasificación y al borde deldescenso a latercera categoría, ya que apenas suma 23 puntos en 33 presentaciones, con cuatro victorias, 11 empates y 18 derrotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario