Después de los incidentes de este sábado, en el clásico entre el Panathinaikos y el Olympiacos de la Super League de Grecia, los locales han pedido a sus aficionados que protesten en contra de lo que ellos consideran una “decisión inexplicable y equivocada” al suspender el partido.
Panathinaikos considera que el partido debió haberse jugado, a pesar de los problemas entre los hinchas a las afueras del estadio Apóstolos Nikolaidis. Con esto, el inicio fue pospuesto y depués cancelado, lo que hizo que los aficionados del Panathinaikos enfurecieran y aventaran bengalas a la cancha, para después invadirla, con lo que los enfrentamientos con la policía no se hicieron esperar. Los fans del Olympiacos no se encontraban en el césped, ya que los aficionados del equipo visitante están prohibidos en el clásico griego.
El club consideró renunciar a la liga como protesta, sin embargo, después cambió su decisión. En un comunicado condenan la violencia, pero también responsabilizan al árbitro por la suspención del encuentro.
“La inexplicable e incorrecta decisión del árbitro Andreas Pappas de posponer el inicio del encuentro lleva al club a decidir unánimamente pedir a sus seguidores que protesten de manera pacífica el Miércoles a las 16.00 hrs. afuera de nuestro histórico estadio con el lema: ¡NO SOPORTAREMOS MÁS! Nuestro deseo es protestar contra la situación en el fútbol griego”, señalaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario