Los directivos del América de Cali rechazaron por los hechos sucedidos este martes en la tarde en el sitio de concentración del equipo, hasta donde se desplazaron varios integrantes de una barra para increpar a los integrantes del conjunto escarlata.
En el video que se dio a conocer, se alcanza a observar que algunos hinchas, tras superar la seguridad del lugar de concentración, se acercan a un grupo de futbolistas, entre los que se encontraban Ernesto Farías y Aníbal Hernández.
“Hasta cuándo, ‘Tecla’, estamos mamados de esto ya”, dice uno de los seguidores del equipo rojo ante la mirada atenta de los futbolistas, quienes al parecer habían de terminado uno de sus entrenamientos.
El hincha siguió hablando y preguntó por el técnico Alberto Suárez. “Dónde está Suárez que nos vendió el equipo”, seguía diciendo el enfurecido aficionado escarlata.
La dirigencia
“Lo primero que tengo que decir es no al vandalismo. Hay que rechazar estas acciones como la que ocurrió en la concentración del equipo”, dijo uno de los dirigentes del América al periódico El País de Cali, aunque prefirió en este caso omitir su nombre.
“Tenemos que saber llevar nuestros dolores y que no pasen a otros planos. Esta situación no le gusta a nadie, porque estamos tratando de aportar y nadie quiere nada en contra del América. No hemos logrado los objetivos porque hay otros equipos que también trabajan para lograrlos, y nos han ganado, eso hace parte del deporte”, explicó el dirigente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario