Un oficial de la policía de Santa Fe resultó herido luego de unos disturbios que se registraron en las tribunas de la cancha de Unión, en el marco del partido por Copa Argentina que disputaron Rosario Central y Atlético Rafaela.
Según se supo, se trata de un agente de 45 años que estaba a cargo de un sector de la tribuna y recibió un golpe que le rompió el tabique. De urgencia fue trasladado al hospital Iturraspe y luego derivado a un sanatorio privado de la capital provincial.
También se registraron incidentes en las adyacencias del “15 de Abril” con roturas de vidrieras y agresiones a automóviles estacionados en la zona.
Taxista detenido
En el marco del operativo de seguridad por este partido, también se registró un hecho que tuvo como protagonista a un taxista que se negó a desviar y terminó detenido. Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo a las 20.30 en la zona de Bulevar Pellegrini y Naciones Unidas.
Al parecer este chofer de taxi de 54 años, intentó hacer caso omiso al operativo y avanzó con el auto, golpeando a uno de los efectivos en una de sus piernas. Si bien no fueron heridas de consideración se trasladó a este hombre a la Seccional 4ta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario