Parece que no va a haber un partido ante el PSV Eindhoven que dispute el Atlético de Madrid en el que no vaya a haber algo extradeportivo. En las dos visitas de los rojiblancos a Holanda, los ultras colocaron fuegos artificiales de madrugada para perturbar el sueño de los rojiblancos. En el curso pasado, en la visita de los tulipanes a Madrid se dieron las imágenes de la humillación de las mendigas. Y en la presente, en la que parecía que todo había ido normal (aunque los fans holandeses sacaron bengalas en el Calderón, prohibido por UEFA ), pues parece que no...
Toon Gerbrands, director general del PSV Eindhoven , ha denunciado ante los medios de comunicación de su país, que periodistas españoles ofrecieron dinero a los aficionados del PSV que había en la Plaza Mayor “para que la liaran de nuevo” y poder grabarles. “Hemos investigado las denuncias que nos han llegado de nuestros hinchas y asumimos que son verdad”, dijo Gerbrands en el ‘Eindhoven Dagblad’. “Los medios de comunicación provocaron a nuestros aficionados”, continuó para aclarar que nadie accedió a la extraña petición de los presuntos periodistas, que no están identificados.
El responsable de loa conocido como PSV Fans Club, una estructura que aglomera a los hinchas, señaló que “si se confirma que hubo oferta de dinero sería escandaloso”. “Sería tremendo aunque no sería sorpresa teniendo en cuenta lo que sucedió en marzo”, señaló Harrie Timmermans al diario ‘Omroep Brabant’.
SOBRE LA BENGALA
Por otro lado, el club holandés espera que no haya represalias por la exhibición de bengalas por partidarios del PSV en la grada del Vicente Calderón. El aficionado en cuestión fue identificado por la policía española. “Hay que ser muy tonto para hacer algo así. Ese seguidor sabe que va a ser señalado y que eso nos señala a todos en el PSV. Es probable que nos cueste 14.000 euros de multa”, se lamentó Toon Gerbrands en Omroep Brabant.
No hay comentarios:
Publicar un comentario