Cristiano Ronaldo fue recibido con una impresionante ovación en el estadio José Alvalade de Lisboa. Los aficionados del Sporting de Lisboa se pusieron en pie para aplaudir a su hijo pródigo, que regresaba a la que fue su casa con la camiseta del Real Madrid.
A la salida del Madrid al césped para realizar ejercicios de calentamiento, con Cristiano entre los jugadores titulares del conjunto madridista, la grada del estadio lisboeta rompieron a aplaudir a un jugador criado en su cantera y que a sus 31 años, ya tiene tres galardones como Balón de Oro y va camino de ganar el cuarto en este 2016.
En los videomarcadores del José Alvalade se pudieron visualizar unas imágenes que repasaban la trayectoria del jugador en la previa del partido que medirá al Sporting de Lisboa y el Real Madrid y en el que están en juego las aspiraciones del equipo blanco de seguir optando a la primera plaza del grupo C, y las del conjunto luso de pelear por entrar en los octavos de final de la Champions League.
Muy concentrado y con sus mejores galas –saltó a calentar con dos llamativos pendientes– Cristiano se mostró agradecido por el recibimiento de los que fueron y demostraron que siguen siendo sus aficionados. A la salida de los jugadores antes del inicio del encuentro, uno de los fondos desplegó un impresionante mosaico con la cara del jugador y los colores sportinguistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario