La afición del Avilés está más que harta de la marcha de su equipo. Tres puntos de los últimos 36 que se han jugado han contribuido ha generar un ambiente de crispación que el pasado fin de semana estalló en un pequeño enfrentamiento entre la grada y el banquillo del conjunto local.
Según el testimonio de los implicados, habituales del Suárez Puerta, tras pitar el árbitro el final del partido, el colaborador gratuito del Avilés salió a celebrar el resultado al césped. En ese momento, realizó varios gestos a la grada donde se encontraban estos hinchas, que en la anterior jornada habían pedido su dimisión. Este gesto molestó sobre manera a los aficionados, que reclamaron explicaciones. Se formó un pequeño rifi rafe, en el que se vio implicado también Abel Maseda, delegado del Real Avilés, sin que la cosa llegara mayores.
Ese enfrentamiento se trasladó posteriormente a las redes sociales, donde hubo pique y algún insulto. Allí salió a escena el jugador del Real Avilés, Pedro, quien afirmó: "A este señor se le insultó, se le ofrecieron hostias y se le llegó a escupir". A ese tuit, la cuenta de los aficionados, que negaron lo dicho por el jugador, respondió que: Se os anima sin jamás haceros un reproche , y (excepto Barra y Borja), nadie tiene ni una muestra de apoyo a la afición".
No hay comentarios:
Publicar un comentario