La afición del Pucela se mostró muy molesta por las gradas que el Barcelona les asignó para ver el partido disputado en el Camp Nou. El Real Valladolid ha trasladado las quejas al club azulgrana a través del Gabinete de Presidencia.
Tras visitar el Camp Nou la pasada jornada de Liga, donde el resultado fue favorable al Barcelona, muchos han sido los aficionados del Real Valladolid los que se han mostrado molestos por las localidades que les fueron asignadas para disfrutar del partido.
La protesta fue llevada a cabo por la Federación de Peñas del Club después de que finalizase el encuentro. Los aficionados vallisoletanos que se trasladaron a Barcelona se quejaron por la escasa visibilidad con la que habían visto el encuentro. En tono de sátira, la Federación del Valladolid agradeció al club de la Ciudad Condal la "buena visibilidad" de sus asientos, adjuntando varias fotografías como prueba.
A raíz de la protesta, el club castellanoleonés confirmó a través de un comunicado que ha hecho llegar las quejas de su afición a las autoridades del Barça. "El club blanquivioleta ha remitido al barcelonista el material gráfico proporcionado por los seguidores a través de la Federación de Peñas del Real Valladolid y confía en que mejoren las condiciones para todos los aficionados en cualquier estadio de LaLiga", dicta el comunicado oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario