Un aficionado de Osasuna ha denunciado a través de su cuenta de Twitter que un niño de 11 años sufrió una brecha cuando le impactó «un objeto punzante» lanzado por aficionados del Zaragoza durante el partido que enfrentó a los rojillos con los maños el pasado sábado.
En concreto, el aficionado señala en su cuenta de Twitter «Muchas gracias al @RealZaragoza y a sus aficionados por el objeto punzante que le han lanzado a un niño de 11 años desde la grada superior de el Sadar y por la brecha que le han propinado Nobleza y valor».
A continuación, destaca en otro tuit que la herida causada por el objeto punzante «por suerte no llegó a mucho, podía haber sido peor de lo que fue. El se mantuvo muy sereno y tranquilo. La Cruz Roja le atendió estupendamente y está bien y con ganas de volver el sábado que viene a animar a su Osasuna».
La noticia ha causado revuelo en las redes sociales, donde se han sucedido los mensajes de ánimo y de denuncia por la actitud tanto de algunos aficionados del Zaragoza, como de la Policía española, que a pesar de encontrarse en la zona controlando a esos hinchas, no hizo nada al respecto.
Uno de los seguidores de Osasuna destaca que «tal y como entraron insultando y faltando a todo el mundo, deberían haberles mandado al autobús, esto no habría pasado. Si es al revés, en Zaragoza ya habría hecho otra cosa la Policía».
Otro seguidor plantea la necesidad de que la directiva rojilla tome medidas al respecto al señalar que «poco se puede esperar de una afición desafiante k cada vez k pisa el Sadar goza de oportunidades por parte de la seguridad y del club, siendo muy permisivos con ellos.. Lo principal, k el txiki esté bien y le queden ganas de volver al Sadar, pero @CAOsasuna debiera tomar medidas».
No hay comentarios:
Publicar un comentario