Por segundo partido consecutivo fuera de la convocatoria, Mauro Icardi, como no, sigue siendo noticia en el Inter. El argentino, aquejado de la rodilla según el parte médico del club, estuvo presente en las gradas de San Siro con su novia y agente, la polémica Wanda Nara, para presenciar la victoria de sus compañeros ante la Sampdoria (2-1). En los prolegómenos del partido los ultras del equipo interista repartieron un comunicado que, a pesar de no nombrar a Icardi, va claramente dirigido al que hasta esta semana era su capitán.
"El Inter y su gente no merecen ciertos comportamientos, no merecen que los jugadores con dudoso compromiso ganen dinero cada seis meses sin respetar los contratos (...) El jugador de un día para otro decide que esta gloriosa camiseta ya no es suficiente para él y para su ego", afirman de manera muy dura.
"No se debe permitir que después de una derrota indigna salgan estos personajes a las redes sociales a darnos su lección moral y dudar de nuestra lealtad, y tenemos que aceptar que las esposas, padres o parientes se regocijen en las redes sociales de nuestras sociales. No se trata ahora de derrotas o victorias, sino de respeto y solo respeto. Por la historia del Inter y sus aficionados", afirman.
Y por último recuerdan a muchas leyendas del club que lo abandonaron en algún momento, pero con una actitud muy diferente a la de, supuestamente, Icardi. "Muchos han vestido nuestra camiseta y muchos se han comportado como profesionales. No olvidaremos a Zenga, Berti, Ince, Zamorano, Cruz, Simeone, Materazzi, Eto'o, Ranocchia...
No todos son campeones ni santos, pero ciertamente son hombres verdaderos. Los mercenarios se van", concluyen.El director deportivo del Inter, Beppe Marotta, analizó la situación de Icardi. "Fue una decisión desagradable tomada por el bien de todos. La ropa sucia se lava en familia. Nunca se ha hablado de excluirle y las negociaciones no tienen nada que ver. Continúan", dijo. También habló el técnico Spalletti: "Me gustó ver a Icardi en el estadio... pero me hubiera gustado más que hubiera bajado al vestuario con sus compañeros"
No hay comentarios:
Publicar un comentario