La previa de la ida entre la Lazio y el Sevilla destacó por los enfrentamientos que se produjeron en la capital de Italia entre ultras de ambos equipos.
Declarado como partido de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia, desde las webs que cubren la información de la Lazio lanzan varios consejos a todos los aficionados italianos que se desplacen a Sevilla:
Mañana a las 15.00h, los Ultras Capitolini se reunirán en el punto de encuentro: Los Jardines de Murillo, para ser escoltados de camino al estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Como señala Corriere dello Sport, las autoridades y los administradores estarán a cargo de la tarea, por lo que no se recomienda llegar a al estadio por separado y de forma aislada.
En las próximas horas, se espera una cumbre entre los Digos y la policía española: se recomienda precaución, especialmente después de los enfrentamientos en el distrito de Monti, en Roma, en la víspera del partido de ida.
En la ida, los hinchas nervionenses llegaron al estadio a través de unos autobuses lanzadera desde el parque Villa Borghese y, al llegar a las inmediaciones de la instalación romana, tuvieron que pasar hasta tres controles, con diversos cacheos, tardando cerca de una hora en entrar al Olímpico, donde fueron ubicados en la grada sur, zona del estadio en el que sólo estaban los sevillistas, pues el resto permaneció cerrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario