El guardia civil detenido en la noche del sábado en el madrileño distrito de San Blas por su presunta participación en una pelea con el resultado de dos heridos, uno por un machetazo, ha quedado en libertad, informa un portavoz de la Comandancia de Madrid. La misma fuente no puede precisar si el agente ha quedado libre tras pasar a disposición judicial o antes y con obligación de comparecer ante el juez cuando sea requerido.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la noche del pasado sábado a cuatro hombres en Madrid, uno de ellos menor de edad, por la presunta agresión a machetazos contra otros dos varones jóvenes. Uno de los detenidos es un guardia civil de 38 años, avanzaron a eldiario.es fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23.20 horas en la calle Travesía, en el distrito madrileño de San Blas. Los dos agredidos pasaron por delante de la puerta del bar Jodos, en cuya puerta había un grupo de personas. Los presuntos agresores, que vestían prendas del Atlético de Madrid, comenzaron a increpar a las víctimas, les persiguieron y agredieron presuntamente, según el relato que ofrecieron a los policías los dos heridos.
La citada fuente de la Comandancia asegura que el miembro del Instituto Armado ha explicado que él intentó mediar en una pelea identificándose como guardia civil. A pesar de ello, los policías de la comisaría de San Blas que acudieron al lugar de los hechos procedieron a su detención.
Uno de los agredidos tuvo que ser trasladado al hospital Ramón y Cajal por un corte profundo en una mano mientras que el otro fue atendido por personal del SAMUR en el lugar de los hechos por una brecha en la cabeza. Los agentes que practicaron las detenciones encontraron en el lugar un machete de grandes dimensiones.
Los detenidos son el citado guardia civil, de 38 años; otros dos adultos, de 23 y 20 años; y un tercero, menor de edad con 17 años.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la noche del pasado sábado a cuatro hombres en Madrid, uno de ellos menor de edad, por la presunta agresión a machetazos contra otros dos varones jóvenes. Uno de los detenidos es un guardia civil de 38 años, han informado a eldiario.es fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23.20 horas en la calle Travesía, en el distrito madrileño de San Blas. Los dos agredidos pasaron por delante de la puerta del bar Jodos, en cuya puerta había un grupo de personas. Los presuntos agresores, que vestían prendas del Atlético de Madrid, comenzaron a increpar a las víctimas, les persiguieron y agredieron presuntamente, según el relato que ofrecieron a los policías los dos heridos. Otros testimonios recabados aseguran que se trató de una pelea con varios implicados.
Uno de los agredidos tuvo que ser trasladado al hospital Ramón y Cajal por un corte profundo en una mano mientras que el otro fue atendido por personal del SAMUR en el lugar de los hechos por una brecha en la cabeza. Los agentes que practicaron las detenciones encontraron en el lugar un machete de grandes dimensiones.
Los detenidos son el citado guardia civil, Alejandro Jesús R. E., de 38 años; otros dos adultos, de 23 y 20 años; y un tercero, menor de edad con 17 años. Un portavoz de la Guardia Civil ha asegurado en la tarde de este domingo que la Dirección General del Cuerpo aún no había recibido información de los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario