Si bien es cierto que aún restan dos partidos antes, en Heliópolis ya se piensa con nervios en la semifinal copera. El Real Betis viaja la semana que viene a Valencia, donde buscará volver a una final década y media después. Una cita en la que no estará solo, pues lo arroparán miles de aficionados que se desplazarán hasta la capital del Turia.
Tal es así que se espera una marea verdiblanca en Valencia. El conjunto che cedió 697 entradas al conjunto hispalense para la vuelta. Un número irrisorio para la hinchada del Real Betis, que mandó más de 3.000 peticiones para esos tickets.
En consecuencia, son muchos los que se quedaron fuera del sorteo. Pero no de Mestalla. El beticismo se ha volcado con su equipo y son muchos los que han aprovechado la venta online para sacar sus pases. Motivo que ha incendiado a la prensa valenciana y a sus aficionados.
Desde allí se pide que el club anule la venta realizada hasta ahora, o incluso que se pueda localizar geográficamente mediante la IP a los que lo han sacado desde Sevilla. Alegan que pueden ocurrir problemas de seguridad y que "no puede haber aficionados descontrolados".
No hay comentarios:
Publicar un comentario