El pasado martes el FC Barcelona se enfrentó al Lyon en la ida de los octavos de final de la Champions League. El partido acabó en empate, pero la noticia estuvo fuera del terreno de juego donde ultras del equipo catalán provocaron numerosos incidentes. El conjunto azulgrana ha tomado medidas y no dejará viajar a Madrid a nadie que estuviese implicado en ello según reveló Mundo Deportivo.
"Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que el FC Barcelona le deniega la petición de entrada así como de viaje solicitados para el partido del próximo miércoles 27 de diciembre de 2019. Procedemos a efectuar la devolución del total del viaje y darle de baja de la lista de seguidores para este desplazamiento", rezaba el comunicado.
Joan Laporta denunció el pasado miércoles trato de favor del Barça con los Boixos Nois en el desplazamiento a Lyon. El club azulgrana responsabilizó a la Policía de Lyon y al Olympique de la venta de entradas a los radicales del equipo azulgrana y anunció una queja formal a la UEFA.
La próxima semana tendrá lugar el carrusel de Clásicos que enfrentará al Real Madrid y al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. El primero será la vuelta de las semifinales de la Copa el miércoles y el segundo el sábado el partido de Liga de la jornada 26.
No hay comentarios:
Publicar un comentario