La Mareona no falló a su cita en El Sardinero, en el partido entre Racing y Sporting, con más de 2.000 aficionados rojiblancos en el estadio cántabro, el grueso principal en el fondo sur, y también con algunos desperdigados por otras zonas del campo.
A Gijón se enviará 1.325 entradas, acotadas en la esquina de la sur, pero el resto tiraron de ingenio y sacaron su entrada por internet, para la zona pegada a ese espacio reservado para el grueso de La Mareona.
Los aficionados rojiblancos, no obstante, mostraron su descontento, ya que hubo largas colas para acceder al estadio, con algunos seguidores fuera ya con el partido empezado, y otros que se tuvieron que quedar de pie, y en los vomitorios. "Pagamos nuestra entrada, y tardamos en entrar, nos dijeron que estaba completo, que no había sitio, y tuvimos que ver el partido desde el vomitorio de pie", señala un aficionado rojiblanco.
"Había más gente de la posible en la zona acotada, con aficionados de pie en las escaleras, y en la última fila. Posiblemente alguno de los que sacaron su entrada por internet se metieron en esa zona, porque era la misma puerta de entrada. Ha habido quejas y descontrol", lamentó otro seguidor del Sporting.
El Sardinero presentó su mejor entrada de la temporada. Se llenó el estadio tres años después de la última vez, y con La Mareona haciéndose notar animando al Sporting, y con más de 2.000 seguidores en la grada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario