Seis de los siete acusados FCK partidarios fueron el miércoles encontrado culpable de haber asaltado el Brøndby-aficionados después de que el derby entre el FC
Seis de los siete acusados FCK partidarios fueron el miércoles encontrado culpable de haber asaltado el Brøndby-aficionados después de que el derby entre el FC Copenhague y Brøndby 12. de agosto de 2018.
los Cuatro fueron condenados a diez meses de prisión, mientras que dos fueron condenados a ocho meses de prisión. Uno de los acusados fue absuelto, como probablemente él estaba presente, pero no se muestra a participar en la relación, el otro fue condenado.
- estoy muy satisfecho, ya que la sentencia de la absolución - llegó a la fiscalía de la demanda, diciendo que el fiscal Mette Albrechtsen a la Cuchilla Adicional.
el Veredicto fue dictado por la ciudad de Copenhague de la Corte sin una audiencia, y encuentra que los seis FCK partidarios, que estaban eufóricos después de que su equipo el triunfo 3-1 sobre el eterno rival de la zona, se hizo culpable de robo, cuando se enfrentaron a tres de los equipos perdedores de los partidarios después de la confrontación en el Parque y tomó sus camisetas de fútbol.
Cuatro de los acusados fueron encontrados culpables de haber participado en graves actos de violencia en contra de dos Bolton fans, que también estaban en su camino a casa en un tren después de que el enfrentamiento en el Parque.
Todos los siete acusados se negaron su culpabilidad en los cargos de graves actos de violencia, de robo y de grave perturbación del orden público, pero el tribunal lo hizo por seis de la persona acusada de los delitos a ser probada por medio de las declaraciones de los testigos y de vigilancia de vídeo.
Mette Albrechtsen consiguió a principios de año, en enero, la muestra de la rebanada de la video vigilancia de la S-tren. Las grabaciones mostraron, entre otras cosas, que al menos un hombre fue asignado un puñetazo en la cara.
El primer episodio no incluyen la violencia, y los acusados se negó durante el juicio, amenazó el Brøndby-seguidor de la mano de encima de su camiseta. Era sólo cuestión de que iban a burlarse y humillar a un rival, que sonaba en la corte.
La posterior voldsepisode se negó a los demandados a estar detrás. Uno de los overfaldne sostenido de la fractura en su nariz después de ser golpeado en la cara. La segunda voldsoffer fue, según la acusación expuestos a graves actos de violencia, como fue atropellado mientras yacía en el suelo de la cabina, en el S-tren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario