El encuentro entre el Sporting de Portugal y el Portimonense, de la jornada 20 de la Liga Portuguesa, comenzó a jugarse en los aledaños del José Alvalade, donde 3.000 aficionados del club lisboeta se manifestaron contra su presidente, Frederico Varanda, dos horas y media antes del arranque del choque.
El mal momento que atraviesa el Sporting de Portugal, así como la política de traspasos de la entidad, motivaron que unos 3.000 hinchas del club se manifestaran en los aledaños del estadio José Alvalade antes del encuentro que midió al equipo lisboeta con el Portimonense.
La concentración tuvo lugar junto al pabellón multideportivo que se encuentra al lado del recinto del Sporting. Los aficionados gritaron consignas contra la actual directiva del club, particularmente contra el presidente: Frederico Varandas.
Pese a que el partido, correspondiente a la jornada 20 de la Liga Portuguesa, comenzó a las 18:30 horas, los hinchas se manifestaron desde las 16:00 horas para exigir un golpe de timón en la forma de gestionar el histórico club lisboeta.
Los aficionados se preguntaron con cánticos retóricos el porqué de la continuidad de Varandas. "Varandas, ¿qué haces aquí? La presidencia no es un lugar para ti. El deporte es nuestro y siempre lo será", proclamaron en sus consignas. El Sporting solo ha ganado uno de los últimos cuatro partidos entre Liga y Copa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario