El TAD concedió la cautelar el pasado sábado al Rayo Vallecano por lo que el encuentro entre el Albacete y el Rayo se aplazó de nuevo hasta nueva sentencia.
¿Pero qué ocurre con los encuentros ante el Huesca y Elche previsto para el cierre parcial del estadio de Vallecas? El Comité de Competición confirmó en su día que se jugarían sin fondo, pero a día de hoy todo ha vuelto a cambiar.
En dicha resolución (recogida por el medio IUSport), el TAD estima parcialmente la suspensión cautelar. Se aplaza las sanciones de jugar la segunda parte del Rayo – Albacete a puerta cerrada y el cierre parcial del estadio; pero no la multa económica:
“Estimar parcialmente la solicitud de suspensión cautelar formulada por D. Raúl Santiago Martín Presa, en su condición de Presidente del Rayo Vallecano de Madrid SAD contra las sanciones impuestas por Resolución del Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de 7 de febrero de 2020 y en consecuencia:
Conceder la suspensión cautelar de las sanciones de clausura parcial del estadio por un periodo de dos partidos y que la segunda parte del encuentro suspendido entre el Rayo Vallecano y el Albacete se dispute a puerta cerrada.
Denegar la suspensión cautelarde la sanción pecuniaria de 18.000€ por la comisión de la infracción prevista en el artículo 69.1.b) del CD»
De esta forma, salvo que el TAD se reúna esta semana y tome una resolución definitiva, los aficionados del fondo del estadio podrán entrar en el estadio de Vallecas hasta nueva orden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario