Al igual que ocurriera con la visita del Oviedo, los abonados de esa zona de El Toralín deberán cambiar su asiento para recibir a la afición rojiblanca
La afición del Sporting de Gijón ocupará en exclusiva el fondo sur de El Toralín en el partido que el conjunto rojiblanco disputará ante la Sociedad Deportiva Ponferradina el próximo 29 de febrero (16:00 horas).
El club berciano ya había anunciado al inicio de la temporada durante la campaña de socios que en los partidos en los que se esperase una alta demanda de entradas por parte de la afición visitante, los abonados con localidad en el fondo sur deberían reubicarse a otros lugares del campo por motivos de seguridad.
Hasta la fecha esta circunstancia solo se había dado con la visita del Oviedo y es que si bien en un principio estaba previsto que ocurriera también con el Deportivo de La Coruña, la mala marcha por aquel entonces del equipo gallego evitó que se tuviera que reubicar a los aficionados locales.
De esta forma, los abonados ubicados en el fondo sur podrán retirar desde esta misma mañana en las oficinas de El Toralín una nueva localidad para ese partido en otro lugar del estadio dando opción a elegir siempre y cuando existan asientos disponibles. Para ello deberán dejar en depósito en las oficinas del club su carné de socio, que podrán recoger en los días posteriores al partido. El horario de atención al público es de 8:30 a 14:00 horas.
El club quiso agradecer a través de una nota pública «agradecemos la comprensión de los seguidores afectados por esta situación, prevista ya durante el proceso de renovación de abonos. Para próximos partidos podrán volver a ocupar con normalidad su localidad habitual, siempre y cuando no se produzcan circunstancias similares».
En total se han enviado a Gijón 1.240 entradas que se pusieron ayer mismo a la venta en el estadio de El Molinón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario