Un taxista y otro conductor se han enzarzado en una surrealista pelea en los exteriores del Sardinero, en Santander. Los dos hombres son aficionados de equipos opuestos, que se enfrentaban en el campo ese mismo día. Algunos testigos grabaron toda la escena.
Marcha atrás
El domingo por la tarde muchos aficionados al fútbol se acercaron al Sardinero para ver el partido entre el Racing de Santander y el Sporting de Gijón. Este último se llevó los tres puntos tras ganar 0-2 contra el Racing.
El resultado generó una gran tensión que se acabó trasladando fuera del campo, entre dos hombres de aficiones opuestas.
En el vídeo, grabado por algunos testigos, se ve como el taxista se saca la chaqueta violentamente e intenta acercarse a la ventana del conductor de un coche gris. Un par de hombres se acercan y logran alejarlo. Sin embargo, el conductor pone la marcha atrás y golpea el coche del taxista.
Coches destrozados
Es así como los dos hombres empiezan a perseguirse y destrozarse los coches mutuamente. Tras el golpe, ambos hombres se amenazan y se gritan, pero ninguno actúa. Cuando el taxista se da la vuelta, el conductor del coche gris rompe de una patada uno de los retrovisores del taxi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario