La violencia nuevamente se hizo presente en un partido de futbol, el cual se dio en un duelo entre Independiente Rivadavia de Mendoza y Atlanta de la jornada 16 de la Primera Nacional, Segunda División de Argentina, debido a los enfrentamientos en una de las gradas del Estadio Bautista Gargantini. Todos sucedió en la tribuna de la porra local, mejor conocida como La Lepra, cuando varios seguidores del Independiente ingresaron con cuchillos y armas; aunque no se ha dado a conocer el motivo de este enfrentamiento, todo indica que fue entre líderes de esta barra. Algunos de los espectadores informaron que se escucharon disparos a las afueras del recinto. Luego de que pasaran 20 minutos, el árbitro Leandro Rey Hilfer informó que el encuentro se suspendía, pues no se podía garantizar la integridad de los presentes.
Agregando que había armas dentro del estadio, las cuales creen que se habrían ingresado en otro momento, ya que previo al partido no se encontraron.
Tras las suspensión del partido comenzaron a prender fuego en las gradas, mientras que en las inmediaciones del estadio destruyeron autos y puestos de comida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario