Una de las notas negativas del encuentro de ayer estuvo precisamente a la conclusión del mismo, ya que en el estadio, quitando ese pequeño problema con un pequeño grupo de aficionados locales que trataron de acercarse a la zona de los ponferradinos, no ocurrió nada. Sin embargo, cuando acabó el partido, los aficionados bercianos tomaron sus vehículos y se marcharon tan contentos rumbo a Ponferrada.
Se da la circunstancia de que al pasar por las inmediaciones de Michaisa, tres o cuatro seguidores culturalistas, menores de edad, que caminaban junto a la carretera, no se tomaron a bien ver cómo los bercianos hacían sonar el claxon de sus coches mientras ondeaban las bufandas por las ventanillas de los vehículos en señal de júbilo por la victoria. Sin pensarlo, los jóvenes aficionados culturalistas tomaron piedras y las lanzaron contra los coches, sin que se registraran daños personales, más allá de algunos abollones en los vehículos. Rápidamente intervino la policía que llegó desde el Amilivia en varias furgonetas para identificar a cuatro jóvenes con el fin de cumplir el trámite con la oficina que vela por la seguridad en el deporte y pasar la información al Comité Antiviolencia que en su momento tomará una resolución.
El Frente Norte se llevó un tifo espectacular al Amilivia
Ni estaban en el norte, ni tampoco estaban en su hábitat natural de El Toralín. Se encontraban en la tribuna este del Amilivia, pero daba igual. La gente del Frente Norte se desplazó hasta León bien provista de sus pancartas y sus enseñas que exhibieron para deleite de todos. Como siempre, la peña más antigua de cuantas tiene la Deportiva dejó su impronta a la hora de animar a sus colores
No hay comentarios:
Publicar un comentario