Más de 7,5 millones de espectadores y un 39,5% de share, la audiencia del ‘minuto de oro’ a las 22:30 horas
2,8 millones de espectadores (17,9%) siguieron las peripecias de “Los hombres de Paco”, líder una semana más entre el público joven de 13 a 24 años (35,8%)
El empate entre el Liverpool y el Chelsea, partido emitido en “Territorio Champions” de Antena 3, fue visto ayer por 4.758.000 espectadores y una cuota de pantalla del 30%, lo que le convirtió en el espacio más visto del día frente al resto de la oferta televisiva. Este encuentro superó en cerca de cinco puntos y casi 300.000 televidentes al Liverpool-Arsenal de cuartos de semifinales, emitido en “Territorio Champions” el pasado 8 de abril, que registró 4.435.000 telespectadores y un 25,3% de share.
Ayer, el partido de ida de la eliminatoria de semifinales de la UEFA Champions League alcanzó el ‘minuto de oro’ a las 22:30, momento en el que 7.574.000 espectadores y un share del 39,5% se reunieron ante el televisor.
En su franja de emisión, el choque de ida de semifinales, aventajó en 12 puntos a Telecinco, la segunda opción de la noche, y en 16,2 a TVE, la tercera oferta del prime time.
2,8 millones de espectadores (17,9%) siguieron las peripecias de “Los hombres de Paco”, líder una semana más entre el público joven de 13 a 24 años (35,8%)
El empate entre el Liverpool y el Chelsea, partido emitido en “Territorio Champions” de Antena 3, fue visto ayer por 4.758.000 espectadores y una cuota de pantalla del 30%, lo que le convirtió en el espacio más visto del día frente al resto de la oferta televisiva. Este encuentro superó en cerca de cinco puntos y casi 300.000 televidentes al Liverpool-Arsenal de cuartos de semifinales, emitido en “Territorio Champions” el pasado 8 de abril, que registró 4.435.000 telespectadores y un 25,3% de share.
Ayer, el partido de ida de la eliminatoria de semifinales de la UEFA Champions League alcanzó el ‘minuto de oro’ a las 22:30, momento en el que 7.574.000 espectadores y un share del 39,5% se reunieron ante el televisor.
En su franja de emisión, el choque de ida de semifinales, aventajó en 12 puntos a Telecinco, la segunda opción de la noche, y en 16,2 a TVE, la tercera oferta del prime time.
El Liverpool–Chelsea fue líder en todas las Comunidades autónomas, en todos los grupos de edades y en los targets Familiar y Comercial
No hay comentarios:
Publicar un comentario