La previa del partido entre el Barça y el Manchester vivió un desagradable incidente que tuvo a Joan Laporta y a un aficionado barcelonista como protagonistas. En plena calle, un grupo de seguidores saludó al presidente. Laporta devolvió el saludo al grupo pero uno de los aficionados le criticó. "Usted tiene que dimitir. Esto iba antes para arriba y ahora va para abajo. Aquí sí que sale a dar la cara, ¿eh?". Laporta, mientras se marchaba, puso su mano en la mejilla izquierda del aficionado y movió la mano en un gesto que no sentó nada bien al hincha culé.
"Sois unos estafadores"
No hubo bofetada, pero el aficionado encajó muy mal que Laporta le tocase la cara. "A mí no me toque, no me toque", le dijo. A todo esto, Laporta ya se había ido, acompañado de su guardaespaldas y del directivo Albert Perrín. El aficionado no se calló y ya increpó abiertamente al presidente. "Estafadores, sois unos estafadores".
"No te he tocado la cara"
Al oír esto, Joan Laporta desandó sus pasos y volvió hacia donde estaba el aficionado, al que le dijo: "No insultes, no insultes". El aficionado le replicó: "¿Y usted por qué me ha tocado a mí? Usted me ha tocado la cara".
"Yo no te he tocado la cara, no te lo tomes a mal, hostia", le respondió Joan Laporta. "¿Cómo que no me lo tome mal? Están aquí todas las cámaras. Usted me está estafando", fue la respuesta del aficionado, que iba ataviado con una bandera del Barça atada al cuello.
Entonces, Joan Laporta volvió a dirigirse al seguidor y le dijo: "Puedes decir lo que quieras, pero no insultes". En estas, el presidente barcelonistas volvió a hacer el ademán de darle la mano al aficionado, que volvió a rechazar el ofrecimiento. Entonces, Joan Laporta volvió a tocar la cara del indignado seguidor.
"Claro que me enfado, porque soy realista", reiteró el hincha. El presidente barcelonista zanjó el incidente con un consejo: "No te lo tomes a mal y disfruta de la semifinal"
No hay comentarios:
Publicar un comentario