China no teme a ningún hooligan de fútbol durante los torneos en las Olimpiadas de Beijing 2008, dijo aquí el día 16 Lin Weiguo, que está a cargo de los eventos de este deporte en el Comité Organizador de Beijing para los Juegos Olímpicos (BOCOG) .
El BOCOG junto con las cinco ciudades sedes del evento de fútbol - -Beijing, Tianjin, Shanghai, Shenyang y Qinhuangdao-- han formulado planes de emergencia y medidas de seguridad para garantizar que los eventos se lleven a cabo de forma tranquila. "Mantendremos alejados a los hooligans de fútbol extranjeros", dijo Lin con una voz confiada.
"Hemos tenido muchas experiencias desde que realizamos con éxito la Copa del Mundo Femenil de la FIFA y otros eventos de fútbol internacionales", añadió Lin. Alrededor del 70 por ciento de los boletos para la final del fútbol varonil ya fueron reservados. Se llevará a cabo en el Estadio Nacional Nido de Pájaro, según un comunicado del BOCOG.
Se ofrecerán seis estadios de competencia para los torneos de fútbol olímpicos, de los cuales cuatro ya tienen su construcción terminada, dijo Lin, que añadió que todo va avanzando como está programado. Respecto al transporte entre las cinco ciudades sedes, las autoridades correspondientes ofrecerán vuelos, trenes y autobuses para los competidores y los seguidores. Se prepararán una limusina, un auto, un auto escolta y una camioneta para equipaje para cada equipo en cada ciudad. Hasta ahora, la FIFA ha registrado 17 autos y una camioneta en servicio de ficha de evaluación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario