No habrá ningún viaje organizado de los hinchas del Sevilla a Murcia. El club hispalense no ha pedido al Murcia ninguna entrada, por lo que los aficionados del Sevilla que acudan a Nueva Condomina lo harán por su cuenta. En cualquier caso, el Murcia ha previsto, como es habitual, una zona para agrupar a los aficionados del Sevilla que así lo deseen.
En cuanto a la actualidad deportiva del próximo rival en Murcia, José Ángel Crespo, uno de los defensas canteranos del Sevilla, se postuló ayer como posible sustituto en el lateral izquierdo del brasileño Adriano, sancionado con dos partidos de suspensión tras su expulsión ante el Almería.Para el partido del sábado en Murcia, el técnico sevillista, Manolo Jiménez, ha perdido a otros dos defensas ya que, junto a Adriano, será baja el colombiano Aquivaldo Mosquera por lesión.Por el contrario, el serbio Ivica Dragutinovic está apto para jugar, mientras que el canterano Manuel Ortiz Lolo se entrena esta semana con el primer plantel.
Para Crespo, «dentro de la desgracia de perder con el Almería, es una suerte seguir a la misma distancia de la Champions, aunque quede una jornada menos». «El principal rival a batir es el Atlético porque es el que va cuarto», apuntó el defensa sevillano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario