La Curva del Real Club Deportivo Espanyol, quiere hacer constar su profunda decepción y malestar con la actitud del equipo en esta segunda vuelta. Más allá de los resultados, hemos podido constatar que la desgana que se esta mostrando en el campo a la hora de afrontar los partidos, nos lleva irremisiblemente a dejar escapar una oportunidad histórica para jugar en la máxima competición europea la próxima temporada.
Por desgracia y de seguir con esta dinámica ni tan solo podremos disfrutar de la inauguración del nuevo estadio jugando en ninguna competición europea.
Por todo ello hemos decidido que en protesta por todo lo descrito no asistiremos al partido contra nuestro máximo rival el próximo sábado y nuestros gritos de aliento dejaran de oírse esta semana.
De la misma manera que nosotros hemos apoyado a nuestros jugadores en todos los partidos, se ganaran o se perdieran, esperamos que el equipo muestre el mismo respeto hacia nuestra afición dejando en el campo todo su esfuerzo, la camiseta centenaria que portan merece mucho mas respeto y entrega y es lo que esperamos del equipo hasta finalizar la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario