Greentube, desarrollador de Ski Challenge, el más exitoso juego online de deporte, ha lanzado el mayor juego virtual de fútbol del mundo: Football Challenge 08 www.football-challenge.com. Coincidiendo con el año de la Eurocopa, el deporte rey se une por fin a la propuesta de juegos de deporte online de Greentube, entre los que destacan el Ski Challenge y el Motor Race Challenge que, de la mano del diario Marca, batió récords de participación en España la pasada temporada.
“Estoy muy orgulloso de ser los primeros en haber desarrollado un fuego de fútbol de alta calidad para el mercado de masas”, comentó Eberhard Dürrschmid, CEO de Greentube. “El éxito para nosotros reside en combinar un concepto de juego de alta calidad con una gran facilidad de uso. Nuestra experiencia con juegos como el Ski Challenge nos ayudará tanto a nosotros como a nuestros socios a atraer a un amplio segmento de usuarios”.
¡Tres vueltas para la victoria!
La competición en Football Challenge 08 se desarrollará en tres vueltas (primavera, verano y otoño), cada una de las cuales tendrá lugar durante un fin de semana. El resultado de la combinación entre los tres torneos determinará el resultado final de Football Challenge. Habrá un ganador del torneo, así como una puntuación final para cada jugador. Cualquiera que quiera participar online encontrará un equipo de jugadores con un nivel similar en el campo al que unirse. Tras la descarga del juego por separado, los jugadores pueden reunirse y crear sus propios equipos en función de sus afinidades o bien abrir un grupo con amigos.
“Estoy muy orgulloso de ser los primeros en haber desarrollado un fuego de fútbol de alta calidad para el mercado de masas”, comentó Eberhard Dürrschmid, CEO de Greentube. “El éxito para nosotros reside en combinar un concepto de juego de alta calidad con una gran facilidad de uso. Nuestra experiencia con juegos como el Ski Challenge nos ayudará tanto a nosotros como a nuestros socios a atraer a un amplio segmento de usuarios”.
¡Tres vueltas para la victoria!
La competición en Football Challenge 08 se desarrollará en tres vueltas (primavera, verano y otoño), cada una de las cuales tendrá lugar durante un fin de semana. El resultado de la combinación entre los tres torneos determinará el resultado final de Football Challenge. Habrá un ganador del torneo, así como una puntuación final para cada jugador. Cualquiera que quiera participar online encontrará un equipo de jugadores con un nivel similar en el campo al que unirse. Tras la descarga del juego por separado, los jugadores pueden reunirse y crear sus propios equipos en función de sus afinidades o bien abrir un grupo con amigos.
La nueva propuesta de Greentube se encontrará en primer lugar en las páginas web de ocho socios colaboradores en siete países europeos. El juego www.football-challenge.com estará, como es habitual, disponible de manera gratuita para todos los usuarios, ya que se financia a través del formato “In Game Advertising”. “Football Challenge” ha sido posible gracias a la colaboración de: ORF (Austria), SF (Switzerland), Sport1 (Germany), Inform Media (Hungary), Zurnal24 (Slovenia), 24sata (Croatia) e Inform Media (Rumania). Otros países, entre ellos España, les seguirán proximamente..
El boom del “In-game advertising”
“Football Challenge” será financiado por una innovadora herramienta de marketing y esponsorización como el “in-game advertising”, que ya ayudó a “Ski Challenge” a alcanzar muy altos beneficios en los últimos tres años. La tecnología usada, desarrollada por Greentube, es constantemente mejorada y será actualizada este año. Diversos estudios internacionales predicen que el sector del “in game advertising” duplicará sus beneficios en los próximos años.
El boom del “In-game advertising”
“Football Challenge” será financiado por una innovadora herramienta de marketing y esponsorización como el “in-game advertising”, que ya ayudó a “Ski Challenge” a alcanzar muy altos beneficios en los últimos tres años. La tecnología usada, desarrollada por Greentube, es constantemente mejorada y será actualizada este año. Diversos estudios internacionales predicen que el sector del “in game advertising” duplicará sus beneficios en los próximos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario