La intrahistoria que rodea al derbi y a la triste realidad que atenaza a los dos clubs del cap i casal se leyó ayer en las gradas del estadio Ciutat de València.
Las pancartas que desplegaron tanto los jugadores, como los aficionados de los dos equipos describe bien a las claras el delicado momento institucional de las dos entidades.La situación más dramática la vive la plantilla y los empleados del Levante UD. El Valencia CF y el trío arbitral se unió a las protestas que en las últimas fechas han realizado los futbolistas levantinistas para exigir que se solucionen los impagos que se arrastran durante los dos últimos años.
La pancarta desplegada fue muy clara: "Justicia". Un lema que se repitió en El Madrigal, donde los jugadores del Villarreal y del Espanyol se solidarizaron con los problemas económicos de la plantilla azulgrana. Además, los hinchas desplegaron en la grada pancartas alusivas a la crisis de los dos clubes: "Soler, no engañes a la afición, tienes comprador", en el bando xoto y "consejo dimisión", del lado de los levantinistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario