Las piernas fracturadas, trauma craneoencefálico y múltiples hematomas presenta un joven Bogotano de 27 años, quien fue atacado por algunos hinchas del América, porque en el bus en el que servía como ayudante, transportaba aficionados del Santafé. La agresión que se presentó el sábado solo fue revelada hoy por personal médico del Hospital Universitario del Valle , donde se encuentra recluido Ronald Cantor, cuyo estado fue considerado como reservado pero estable por el personal del centro asistencial.
Cantor acompañaba a un hermano, quien a su vez había contratado el bus de su padre para movilizar a los aficionados bogotanos que asistieron al partido entre América y Santafé. La versión del Marcos Cantor, padre de Ronald, señala que de manera violenta un grupo de seguidores del América la emprendió contra su hijo, bajándolo del vehículo y causándole hematomas, trauma craneoencefálico y doble fractura en sus miembros inferiores.
El joven, que permanece con respiración artificial, fue sometido a dos cirugías en la cabeza, dijo el señor Cantor, quien reclamó la acción de las autoridades para evitar que personas ajenas al tema del futbol sean víctimas de la violencia de algunos aficionados agresivos. Mientras tanto, Fernando Vasco Ordóñez, encargado de la Unidad de Cuidados Intensivos de Urgencias, dijo que los médicos esperan una reacción favorable que permita avanzar en la recuperación del joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario