La policía ha informado de que la invasión de campo que se produjo en el Estadio Brondby, tras el partido de cuartos de final de la Copa danesa entre Brondby y el Copenhague, se ha saldado con diez aficionados detenidos y uno herido, en un derbi que terminó 1-0 a favor de los 'amarillos'.
Algunos aficionados del Brondby saltaron al terreno de juego después de ver como su equipo derrotaba en la prórroga al líder danés, que vio como caía eliminado en los cuartos de final por su histórico rival, penúltimo en la tabla clasificatoria de la Superliga danesa.
El inspector de policía, Michael Kristiansen, destacó que detuvieron a varios aficionados que presentaron conductas violentas y produjeron "desórdenes". "Fue un triste final de partido, vimos a miles de aficionados del Brondby corriendo para meterse dentro del terreno de juego. Su objetivo estaba claro, querían protagonizar una disputa contra los aficionados del Copenhague", comunicó.
El jefe de seguridad del equipo local, Emil Bakkendorf, condenó la actitud de los implicados en el altercados. "Es vergonzoso e inaceptable, fue un acontecimientos, que condeno firmemente", dijo en la radio danesa 'DR'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario