La Lazio ha negado mediante un comunicado que los hinchas del club sean responsables de las agresiones producidas anoche en un pub de Roma a aficionados del Tottenham, de los cuales uno se encuentra hospitalizado y otros 11 resultaron heridos. Los aficionados ingleses se encontraban en Roma para presenciar el encuentro de esta noche entre la Lazio y el Tottenham de la UEFA Europa League
Los hechos se produjeron en un pub de la conocida Plaza de Campo dei Fiori, en el centro histórico de la capital, cuando un grupo formado por una veintena de personas entró y empezó a agredir a los aficionados del conjunto inglés y destrozaron el local. Según los testigos, los agresores empuñaban armas blancas, llevaban cascos en la cabeza y llevaban bates de béisbol.
Por último pero el presidente del conjunto italiana ha afirmado que estos hechos tan “cobardes” no fueron realizados por los hinchas de su club. La policía italiana ha realizado varias detenciones y se está investigando su relación con los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario