Varios 'tifosi' del alicaído AC Milan, de la Serie A del fútbol italiano, manifestaron el domingo su frustración por la derrota del equipo por 3-1 ante la Fiorentina en San Siro rodeando el auto de Pato y amenazando al delantero brasileño, según informó este martes la prensa.
El sudamericano se había reintegrado al equipo tras convalecer de una lesión y, la semana pasada anotó el gol del empate ante el Málaga (1-1) en la Liga de Campeones, pero ante la 'Viola' marró un tiro penal.
Según el diario especializado Corriere dello Sport, un grupo de hinchas del Milan, furiosos, esperaron la salida del estadio de Pato en su auto para dar golpes en la carrocería e insultar y amenazar al delantero.
Pato mantiene un muy comentado romance con Barbara Berlusconi, hija del actual propietario del Milan, Silvio Berlusconi. El domingo, cuando la Fiorentina ganaba 1-0, envió a las nubes un disparo desde los doce pasos.
El propio entrenador de los 'rossoneri', Massimiliano Allegri, señaló que de haber anotado la pena máxima el curso del partido pudo ser otro distinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario