Ricardo Pavone, el "Gordo Richard", fue liberado ayer a la tarde, sólo seis días después de haber sido detenido por su presunta participación en los incidentes que determinaron la suspensión del partido entre Independiente y Belgrano.
El barra, a quien en los videos difundidos la Aprevide se veía con una actitud sospechosa que dio pie a su arresto, bajo la acusación de haber orquestado los hechos de violencia. Más allá de que todavía se debe librar un proceso en el que se deberá establecer la participación real de Richard en los hechos, los delitos que se le imputaron hasta ahora son excarcelables.
Como contrapartida, un grupo autodenominado "hinchas genuinos" colgaron una bandera de apoyo al Tolo en la puerta del predio de Villa Domínico, donde habitualmente se entrenan los Rojos. "Sólo te faltaba sacar la cara por Independiente. ¡Fuerza, Tolo! Con vos, siempre. Hinchas genuinos", reza el pasacalle que amaneció en la entrada al predio.
Por otra parte, la AFA dio a conocer cuándo se reanudará el partido entre Independiente y Belgrano: será el miércoles 28 de este mes a las 18. El partido se dividirá en dos tiempos. El primero será de 23 minutos y el segundo de 22. Aún no se confirmó si habrá sectores clausurados, o incluso, si se jugará sin público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario