La pancarta del grupo de animación rezaba "Se buscan jugadores que se dejen la vida por este escudo y honren su historia" en referencia al poco compromiso que, según los aficionados, están mostrando por el Valencia.
Ricardo Costa, capitán del equipo, fue el único que se detuvo a la salida del entrenamiento y bajó de su coche para atender a los aficionados que reclamaban compromiso.
El capitán valencianista les respondió que la plantilla ha mantenido varias reuniones intensas para sacar adelante esta complicada situación y que él se deja la piel sobre el campo. Tras la conversación, los aficionados despidieron al portugués con aplausos por su implicación y cercanía.
El argentino Éver Banega fue otro de los pocos futbolistas, junto con Vicente Guaita, que pararon para leer el mensaje de la pancarta y hacer un signo de aprobación.
La Policía Nacional acudió a la llamada del club para prevenir un posible altercado a la salida de los futbolistas del entrenamiento previo al trascendental encuentro de mañana frente al Getafe, aunque en ningún caso solicitaron la retirada de la pancarta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario