Unos aficionados del CSKA de Moscú en estado de embriaguez que volaban para ver el partido de Liga de Campeones de fútbol ante el Manchester City obligaron al avión en el que viajaban a realizar una inesperada escala en Copenhague, según aseguró este martes el diario moscovita Sport Express.
El comandante decidió parar la nave después de que un hincha con una botella de alcohol en la mano comenzara a actuar sin control. Según el diario Manchester Evening News, que contactó con la aerolínea, la policía danesa detuvo en Copenhague a ese aficionado y a otros seis.
Después de dos horas en la capital danesa, el avión retomó el vuelo hacia Manchester, donde este martes se enfrentan el City y el CSKA en la fase de grupos de la máxima competición europea.
Es el segundo incidente que provocan los aficionados del CSKA de Moscú en la presente edición de la Liga de Campeones. En el partido de ida ante el City, los ultras más radicales del equipo ruso insultaron de forma racista al marfileño Yaya Touré.
La Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA) sancionó al CSKA con el cierre parcial del estadio en el partido ante el Bayern de Múnich del 27 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario