La afición del Betis sigue mostrando su enorme descontento por la pésima temporada que está haciendo su equipo. En la tarde de ayer, nuevamente se mostró muy enfadada durante el entrenamiento del primer equipo en la ciudad deportiva, a lo que le ha seguido un comunicado del sector más radical de la afición pidiendo que no se acuda al partido de este jueves contra el Rubin Kazan.
En concreto, los Supporters están promoviendo por las redes sociales una medida de protesta contra el equipo y contra la actual directiva del club de Heliópolis para el duelo de la Europa League debido a que no están de acuerdo con el precio de las entradas.
"Es totalmente inadmisible que se cobre más dinero por una entrada a una afición que no ha fallado nunca y que el pasado domingo volvió a dar otro ejemplo de fidelidad desplazándose en masa a Granada", señalan en un comunicado.
También se quejan estos aficionados del Gol Sur del Benito Villamarín de "la pésima gestión y planificación del club por parte de la actual directiva" y de la mala actitud de los jugadores ("nuestro apoyo incondicional derrota tras derrota no les impulsa a cambiar...").
Finalmente, quieren hacer extensiva esta medida al resto de la afición para que no acudan al duelo de dieciseisavos de final de la Europa League contra el Rubin: "Pedimos al resto de la afición bética que no compren sus entradas y no acudan al partido del jueves demostrando así nuestra indignación con la actual plantilla y directiva del Real Betis Balompié".
No hay comentarios:
Publicar un comentario