El Eibar tiene asignado uno de los fondos para la afición rojiblanca con vistas al partido del próximo domingo en Ipurúa. El campo eibarrés ofrece una capacidad para 5.250 espectadores y la entidad armera tiene unos 3.000 abonados, de los que una parte son empresas.
La entidad eibarresa comunicará esta mañana al Sporting el número de localidades que pondrá enviar para distribuir entre sus aficionados. La intención del club armero es no vender entradas el domingo en Ipurúa a aficionados visitantes. El argumento que se expone son 'motivos de seguridad'.
La demanda de localidades de aficionados rojiblancos está en torno al millar, que es el número aproximado de entradas que el Eibar tiene previsto facilitar al Sporting.
En principio, la Federación de Peñas Sportinguistas ya asignó las 200 entradas del convenio de Aficiones Unidas, al precio de quince euros. En este caso, los destinatarios son los excursionistas que viajarán con los autocares de la Federación y los de las peñas de Pleamar, de Ribadesella; El Sueve, de Colunga, y Los Escalones, de Gijón, afiliadas a la Federación.
Las entradas que el Eibar enviará a Gijón tendrán un precio de 30 euros, que es la cantidad fija en todas las zonas del campo para este partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario