La afición del Elche arropará con la presencia de 2.000 aficionados a su equipo en el Santiago Bernabeu, donde volverá a jugar este sábado tras veinticinco años sin visitar al Real Madrid.
El club madrileño ha remitido al Elche 1.771 entradas del tercer anfiteatro y doscientas de grada lateral de tribuna, localidades que están vendidas desde hace tres semanas.
A estos aficionados, que se desplazarán en veinte autobuses y que están integrados en once peñas del club ilicitano, hay que sumar los que lo harán en sus vehículos particulares e incluso en tren.
El Elche ofertó la entrada para éste partido y el viaje en autobús para aficionados al precio de cincuenta euros. Además, aquellos seguidores que quieran volver con el equipo tiene que pagar veinticinco euros por el billete de un tren Ave.
La "marea verde" del Elche empezó a movilizarse la temporada pasada, a partir del partido que el conjunto ilicitano disputó contra el Murcia en Nueva Condomina, al que acudieron más de 4.000 aficionados.
Otra cita importante en la historia reciente del club del Martínez Valero fue la del partido contra e Almería, en el estadio Juegos del Mediterráneo, donde el Elche consiguió el ascenso a Primera División y al que asistieron más de 3.000 seguidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario