El Getafe ha hecho, a través de su web oficial, un llamamiento a su afición ante la crucial visita del próximo sábado del Espanyol al Coliseum Alfonso Pérez. El club azulón ha anunciado que "todos los abonados podrán adquirir dos localidades por 20 euros de la misma ubicación de sus abonos, hasta agotar existencias".
Cabe recordar que la afluencia de público al Coliseum está siendo muy pobre esta temporada, hasta el punto de que en el último partido en casa, ante el todopoderoso Real Madrid, el estadio getafense no se llegó a llenar: acudieron 13.000 aficionados sobre un aforo oficial de 17.700 espectadores. Aunque peor fue con la visita liguera del Barça el pasado 22 de diciembre: 9.563 espectadores (en Copa ante los azulgrana apenas se superaron los 5.000 aficionados). El récord negativo, sin duda, son los 1.583 valientes que presenciaron el pasado 1 de febrero el Getafe-Valladolid (0-0).
El conjunto de Luis García, situado a cuatro puntos de la zona de descenso, acumula 11 partidos oficiales sin ganar. El último triunfo liguero del Getafe en el Coliseum fue contra el Levante (1-0), el pasado 29 de noviembre. Un encuentro al que, por cierto, apenas acudieron 4.000 aficionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario