Carlos Olías de Lima, el speaker del Bizkaia Arena en el Mundial de Baloncesto, ha sido despedido por un comentario machista que hizo el pasado sábado tras una actuación de las animadoras del pabellón.
“Quien pudiera pasar una noche con una de ellas”, dijo Olías de Lima para despedir a las Dreamcheers, la animadoras habituales del Palau Blaugrana (FC Barcelona). El comentario, según informa El Correo, se produjo después de que en el pabellón sonara la canción Bailando de Enrique Iglesias. En la misma, el cantante dice: “Yo quiero estar contigo, vivir contigo, bailar contigo, tener contigo una noche loca y besar tu boca”.
Olías de Lima es una persona muy popular en Bilbao, tras acumular 12 años como locutor del Bilbao Basket.
14.000 visitantes en Vizcaya
El pabellón de Barakaldo acoge todos los partidos de Estados Unidos, la gran favorita, en la primera fase. El Mundial tendrá un impacto de 30 millones de euros en el PIB vizcaíno. Más de 14.000 visitantes extranjeros conviven estos días en Vizcaya, 7.000 de los cuales son hinchas de la selección de Finlandia.
Los partidos del grupo de Estados Unidos se retransmiten en 160 países y más de 300 periodistas se han acreditado en el Bizkaia Arena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario