Ayer apenas se habían vendido 30 entradas entre la afición rojiblanca de cara al encuentro del sábado en el Bernabéu. La hinchada del Atlético renuncia en esta ocasión a acudir al estadio del eterno rival y no estará al lado de sus jugadores. El club del Manzanares recibió 250 entradas para el derbi de Chamartín al precio de 70 euros cada una. Y los aficionados del Atlético no están dispuestos a pagar esa cantidad por ir al Bernabéu. Aún quedan tres días para el encuentro, pero no habrá más de un centenar de hinchas rojiblancos en Chamartín. Su ubicación será la misma que en anteriores partidos y el encuentro tendrá las mismas medidas de seguridad que en derbis precedentes.
El otro motivo por el que apenas habrá hinchada colchonera en el derbi es que la masa social del Atlético se está reservando para los partidos que llegan en las próximas fechas. El sábado 20 el equipo del Cholo juega ante el Celta en el Vicente Calderón (20:00 horas) y siete días después, el conjunto madrileño recibirá al Sevilla, también a las 20:00 horas. Este encuentro servirá para homenajear a las peñas del Atlético y se espera un gran lleno. Muchas peñas ya han reservado sus entradas para el encuentro.
El tercer gran partido en el feudo rojiblanco será el día 1 de octubre, ante la Juventus, en el primer choque de la fase de grupos en el Calderón. El equipo italiano tiene un gran cartel entre la hinchada del Atlético y pese a ser entre semana se espera otro gran lleno. El derbi de Chamartín ha pasado a un segundo plano para la afición del Atlético. Celta, Sevilla y Juventus son los partidos en los que la afición espera disfrutar junto a sus jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario