La dirigencia del club de Boedo decidió hoy que el nuevo estadio llevará el nombre del sumo pontífice argentino. Muchos socios e hinchas disconformes con la decisión
Los dirigentes de San Lorenzo se reunieron esta tarde en la sede del club ubicada en Av. de Mayo y trataron diversos temas institucionales, entre los que se encontraba la construcción del nuevo estadio en Av. La Plata. Y según se acordó, se llamará "Papa Francisco".
“San Lorenzo hará de local en el Papa Francisco, en Boedo, Argentina", colocaron en la cuenta de Twitter oficial. El Estadio del "Ciclón" dejará de llamarse Pedro Bidegain, para tener el nombre del Pontífice.
La noticia despertó posturas tanto a favor como en contra, y una acalorada discusión en las redes sociales ocupaba a los hinchas quienes, en su gran mayoría, renegaban de la elección del nuevo nombre.
Además, el vicepresidente del club, Marcelo Tinelli, donó poco más de 10 millones de pesos que serán utilizados "para realizar obras en diferentes áreas del club", según se explicó a través de la cuenta de Twitter de la institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario