Más de 14.000 aficionados valencianistas dieron en el día de ayer la bienvenida a Álvaro Negredo al Valencia Club de Fútbol. El vallecano, fichado in extremis por los blanquinegros al cierre del mercado de fichajes, supuso una motivación y gran ilusión para los miles y miles de seguidores que quisieron acompañarle en su puesta de largo sobre el tapete de Mestalla.
La presentación de Negredo estaba organizada para que su comienzo fuera a las 20:00 horas, pero las colas en los aledaños del estadio de la avenida de Suecia comenzaron más de una hora antes. Nadie se quería perder los primeros momentos del ex delantero del Manchester City con la nueva zamarra ché y la entidad valencianista superó sus previsiones teniendo que permitir la entrada a más zonas del campo.
Antes de las 19:30 horas se abrieron las puertas de Mestalla. Primero, el club blanquinegro acomodó a sus seguidores por la zona de tribuno y posteriormente, cuando ya estaba toda esta zona completa, mandó a los aficionados al anfiteatro del coliseo ché, que también se llenó en un abrir y cerrar de ojos. Por ello, la entidad valencianista tuvo que permitir el acceso a las zonas de norte y sur.
Así, con más de 14.000 aficionados expectantes llegó el momento de recibir a Negredo. Acompañado del presidente del Valencia Amadeo Salvo, el ariete recibió una calurosa ovación del respetable de Mestalla.
A la hora de tomar la palabra, primero fue el máximo mandatario ché, aclamado por los aficionados blanquinegros, quien tomó la palabra y presentó a Álvaro Negredo como jugador del Valencia, para que posteriormente fuera el propio ariete madrileño el que hablara para agradecer el esfuerzo del Valencia por traerle, así como declarar su ilusión por el nuevo proyecto de los blanquinegros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario