Sevilla FC y Deportivo, más aún en sus aficiones, siempre han mantenido unas relaciones coordiales. Los grupos ultras de ambos clubes están hermanados. Biris y Riazor Blues acuden indistintamente a los partidos de su equipo en territorio del rival, donde son bien recibidos. Esta mañana se ha vivido una nueva muestra de la amistad entre estas aficiones.
Los Biris, antes del comienzo del choque, mostraron una gran pancarta en que aparecían los nombres de ambos grupos ultras unidos. Igualmente, a los pocos minutos de partido, los seguidores sevillistas sacaron otra pancarta que rezaba “Continuando la tradición...”, al mismo tiempo que los Riazor Blues la completaban con otra que culminaba “… de Riazor a Nervión”.
Durante el choque y después del mismo, los aficionados de ambos equipos dedicaron cánticos a sus “hermanos”, así como proliferaron los cánticos contra el Betis y el Celta de Vigo, eternos rivales de Sevilla FC y Deportivo, respectivamente. Eso sí, los aficionados deportivistas no dudaron en insultar al delantero sevillista Iago Aspas cuando saltó al terreno de juego. Su pasado céltico no pasó desapercibido ni mucho menos.
Al final del encuentro, muchos aplausos para los seguidores del Deportivo, que ven como su equipo se instala en la parte baja de la tabla desde las primeras jornadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario