No ha hecho falta ni jugar el partido para que quedé claro que el Galatasaray – Borussia de Dortmund de la tercera jornada de la Champions es de 'altísimo riesgo'. El encuentro se juega este miércoles pero la afición alemana ya se encuentra en Estambul desde hace unas horas.
La pasada madrugada un grupo de aficionados del Borussia que se encontraban, cerveza en mano, en un pub del centro de la ciudad fueron brutalmente agredidos por radicales turcos.
Galatasaray, Borussi Dortmund, Estambul
La pelea, en la que se usaron navajas y bates, tiene la firma de UltrAslan, grupo de ultras del Galatasaray que tiene en su historial innumerables actos vandálicos. Este colectivo radical tiene tanto peso dentro del propio club que su marca UltrAslan vende más material que el oficial del Galatasaray. Además en más de una ocasión ha 'donado' dinero al club para solucionar problemas económicos.
Las redes sociales se han llenado de fotos y vídeos de aficionados que se encontraban en la zona de la pelea. Viendo los antecedentes tendremos que estar atentos al partido de esta noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario